Social Icons

siguenos en Twittersígueme en Instagramfacebookgoogle plusrss feed

viernes, 7 de noviembre de 2014

COMENZAMOS



 CiaoMadrid. Un blog que tiene como objetivo proyectarse como guía Erasmus y un espacio con mis vivencias de viajero universitario.

Ojear en la web es un deporte para mi

  Enlazaré mis entradas con los destinos web más útiles




 Objetivos, planes y metas:

1. Finlandia: Helsenki y  Tampere.

 ¿Por qué Finlandia?


Visitar a un amigo Erasmus 

 Primer contacto Erasmus y primer viaje oficial CiaoMadrid.

2. Carrera Beca Erasmus

  Meta: detallaros todos los pasos.

3.  España 
Territorio inexplorado

4. Mientras cumplo objetivos, refrescar mi memoria que tiene todos los ingredientes de mis mejores viajes.


COMENZAMOS!

CIAOMADRID







3 comentarios:

  1. Lo usaré como referencia, espero tu trabajo, saludos.

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates