Social Icons

siguenos en Twittersígueme en Instagramfacebookgoogle plusrss feed

lunes, 15 de diciembre de 2014

Idioma Erasmus



En uno de mis anteriores post, os estuve contando como funcionaba la acreditación de idiomas para solicitar la beca Erasmus.

En mi caso, como os dije realicé el examen de italiano en el Centro Superior de Idiomas Modernos.



Esta semana ya he recibido mi nota, la espera ha sido de dos semanas ( esto en mi caso que eramos cinco haciendo el examen de italiano, pero  mis compañeros de inglés todavía no la han recibido). Lo digo para que tengáis en cuenta los plazos.

B1 bajo

Es el nivel que me han asignado tras haber realizado la prueba, Yo estoy muy contento, ya que solo llevo año y medio estudiando. 

Como decía no es un idioma fácil, ninguno lo es, pero es cierto que se aprende con más rapidez, si le pones interés.


La Unión Europea recomienda a los becarios un B1para poder desenvolverse en el país de destino.

Es verdad que hay universidades que pueden exigir más y otras menos, pero la recomendación para tu día a día es por lo menos este nivel.



Os pongo la escala de niveles, ya que habrá algunos que la desconozcan:














0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates